Este fin de semana el veterano Juan Sanchez realizo un doblete, corriendo el sábado en San Roque y el domingo en Cádiz.

El sábado día 12 Juan Sanchez a estado en la localidad de San Roque donde corrio en la «III Carrera Violencia de Género San Roque 2022»

La Carrera conto con un numeroso grupo de corredores que iniciaron la salida a las 11:00 horas en la Alameda Alfonso XI., teniendo que realizar un recorrido de 3 kilómetros urbano, en los que el veterano Juan realizo una buena carrera, terminando muy satisfecho a pesar de ser una prueba corta y bastante rápida, siendo uno mas de los muchos que colaboraron con el rechazo a la violencia de género.


Juan de nuevo se puso en marcha y este domingo en Cádiz participo en la «VIII Carrera Marcha contra el Cáncer «

Este evento se inicio en la plaza de la Estrella, junto a la playa de Santa Maria del Mar, realizándose la salida en la playa a las 10.30 horas, hasta al Castillo de Cortadura y vuelta hasta completar los 7 kilómetros totales que constaba, en la que Juan al ser el recorrido por la arena se lo tomo con mas calma acabando y disfrutando mucho de esta prueba lúdica deportiva.
Lo mas importante de esta prueba fue concienciar, dar visibilidad y mucho ánimo en esta dura lucha contra esta enfermedad en la que colaboro nuestro compañero.

¿Parar? Después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad