Los atletas del Maratón Jerez este fin de semana compitieron en Villaluenga del Rosario, San Fernando y en Cijuela (Granada)

Este sábado dia 28 se desplazaron a Villaluenga del Rosario Juan L. Aliaño, Jorge Arroyo y Antonio Martin Bejarano donde compitieron en el «VI Trail Nocturno Virgen de la Piedras»

.Juan L. Aliaño realizo una gran carrera en el «VI Trail Nocturno Virgen de las Piedras 32Kms»- La salida se realizo a las 21:00h en la Plaza de Toros de Villaluenga del Rosario donde se concentraron mas de 100 atletas con un recorrido espectacular y muy duro que transita por el Parque Natural Sierra de Grazalema en la que el veterano Juan L. Aliaño en un gran momento de forma y a pesar de unos pequeños problemas técnicos logro entrar en la línea de meta situada en el Polideportivo Municipal el «13» de la Gral. y un gran pódium al terminar el «2º» de la Categoría Master.

Jorge Arroyo, Antonio Martin Bejarano participaron en el «VI Trail Nocturno Virgen de las Piedras 15Kms» esta prueba corta con mas de 100 participantes en la línea de salida se efectuó a las 21:30h desde la Plaza del Ayuntamiento de Grazalema para terminar en el Polideportivo de Villaluenga, realizando ambos una buena actuación Jorge Arroyo termino el «68» de la Gral. y Antonio Martin Bejarano fue el «99».

Este Domingo 29 Sebastián Lozano y Lolo Toro participaron en el «III Trail Playa del Castillo»

En la localidad de San Fernando se celebro el «III Trail Playa del Castillo» la prueba transcurrió sobre un recorrido de aproximadamente 23Kms, con salida a las 9,00h en la Playa de Camposoto por un recorrido muy bonito por el Parque Natural Bahía de Cádiz en los que Sebastián Lozano y Lolo Toro participaron por parejas realizando una buena prueba terminaron los séptimos de la categoría donde participaron casi 40 parejas.

Pedro Artajo corrió este Domingo en la «I Media Maratón The Last Man» en la localidad de Cijuela (Granada)

Este viernes se desplazo a la localidad de Cijuela Pedro Artajo donde compitió este domingo en la «I Media Maratón The Last Man» carrera realizada por un recorrido al que tuvieron que dar dos vueltas por veredas y caminos de tierra en la que el Maño siempre a su ritmo termino la Media con muy buenas sensaciones.

Destacar que las pruebas se realizaron con las medidas especiales de Prevención COVID-19