Este pasado sábado los súper bicicleteros, Laura, Raquel, Eva, Cris, Gavira, Lorenzo, Amador,  Bomberito, Andrés,  Cat, Javi, Alberto, José, Garzón, Cachero, Oscar, José Luis, Fernando y  Lobatón (padre),   quedaron a las 08:00h en el Puente de Cádiz para trasladarse hasta a Alcalá de los Gazules, para realizar la subida a La Bola, ver la Vuelta Ciclista a Andalucía y posteriormente, gran  convivencia con tapeo, cervecitas  y muchas risas. 

La primera parada fué en los Llanos de la Ina, donde realizaron un copioso   desayuno,  unos kilómetros más tarde llegada a Alcalá de los Gazules donde buscar aparcamientos y preparación de las bicis y su correspondiente material, todo con su correspondiente charla técnica con  tranquilidad. Unas horas mas tarde empezaron el inicio al camino hacia la subida a la Bola con sus correspondientes paradas y disfrute del bello y durísimo paisaje. Algún@s sufriendo un poco mas y otros un poquito menos,  alcanzaron con la satisfacción y el orgullo del deber cumplido la cima sin novedad. Una vez descanso y algunas fotitos, se inició la  bajada por los duros toboganes con muchísimo frío, llegando de nuevo a Alcalá de los Gazules, para ver la Etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía que terminaba en el Castillo de Alcalá.

A pesar de realizar bastantes mas kilómetros de los previstos,  los bicicleteros normalitos con el súper veterano Bomberito a la cabeza, se portaron como verdaderos campeones al  realizar 86kms. Algunas  fieras como José, Fernando y Alberto  bajaron y volvieron a realizar parte de la subida otra vez, realizando mas de 97kms. Destacar que Alberto Martino se fué en bici desde Jerez realizando en total mas de 160kms.

Una vez terminaron, tod@s bastante cansados y agotados lo cual no supuso ningún impedimento para que se entregaran con muchísima energía y ganas de dar buena cuenta  de toda la comida y bebida que llevaban y por supuesto  sin faltar nuestras correspondientes y didácticas charlas técnicas.

Lamentar la gran ausencia de Rubén (Buba),  alma mater de esta nueva y gran aventura por una ligera indisposición, dándole las gracias por todo lo realizado, esperando que para la próxima este con nosotros.   

¿Parar? Después.