Este domingo se trasladaron a la localidad de Ubrique nuestros compañeros Maria J. Valle, Luis Sanchez y Alejandro Romero los cuales tuvieron una gran actuación en la «XXVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras»

La Salida se realizo a las 10:00h desde La Plaza de la Estrella teniendo que recorrer los participantes una distancia de 11,5 kms muy duros por la calles de Ubrique y su término municipal, en la que la veterana Maria J. Valle, una vez mas volvió a realizo una grandisima carrera clasificándose la «6ª» de la Gral., imponiéndose con autoridad a todas sus rivales en la categoría V/C, Luis Sanchez hizo toda la prueba a un ritmo continuo, realizandola como un test de cara a las próximas competiciones, acompañando a Maria Jose y el joven Alejandro Romero realizo todo un carreron entrando en la linea de Meta el «15» de la Gral. y a escasos segundos del tercer clasificado en la categoría Senior.

¿Parar? Después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad