María José Valle, Laura Pérez, Alberto Martino y Rubén fueron los vencedores individuales y por parejas en el «VIII Duatlón Cross San Isidro del Guadalete» en el que también tuvo muy buena actuación Borja Otero.

El pasado sábado se celebró en la pedanía de San Isidro del Guadalete el «VIII Duatlón Cross San Isidro del Guadalete» donde nuestr@s compañeros realizaron todos una grandísima prueba.

La entrega de dorsales fué en la Plaza,  que estuvo muy animada y concurrida desde las 18:00h y donde se congregaron numerosos espectadores que no pararon de animar a tod@s los duatletas.

La salida se efectuó a las 20:00h, siendo el primer sector la carrera a pie, teniendo que darle dos vueltas a un circuito bastante llano hasta completar los 7.500 metros, en la que  María José entró en primera posición, seguida de Laura y Alberto entró el primero de la General y del grupo de parejas. Borja entró entre los 20 primeros. El segundo sector sobre bici MtB, donde se realizaron otras dos vueltas, 16 kilómetros en total, mas duros y técnicos, en los que de nuevo María José y Laura siguieron siendo la primera y la segunda de la General. Rubén, que participaba por parejas, hizo el segmento de ciclismo, realizando una gran prueba entrando el primero de la General y del grupo de Parejas. Borja en este sector ganó algunas posiciones. El tercer sector sobre una distancia de 1 kilómetro de carrera a pie, María José de nuevo entró primera en la línea de meta, proclamándose Vencedora Absoluta y «1ª» de la categoría de Veteranas, Laura a continuación, siendo la segunda de la General, y la «1ª» de la categoría Sénior, Alberto de nuevo acabó el primero en la carrera a pie, proclamándose junto a su compañero Rubén, vencedores absolutos por Parejas. Borja mantuvo posiciones, terminando tod@s muy satisfechos de sus actuaciones.

Enhorabuena a tod@s!

¿Parar? Después.