El sábado 18 de septiembre tuvo lugar el campeonato de Andalucía de 10km en ruta “10 k Huelva Puerta del Descubrimiento 2021”. La actuación no pudo ser más exitosa: María  José Valle concluyo la prueba como primera clasificada y campeona de Andalucía en F50 y 18 en la general femenina, Antonio Martín en el puesto  24 de la general y Emilio Lozano en el puesto 34 de la general  en el campeonato de Andalucía en ruta.

Al día siguiente domingo, Antonio Martín Bejarano y Lolo Delgado estuvieron presente en la  IX Carrera Solidaria Domingo Savio 2021, San José del Valle. Homologada por la FAA y con un recorrido de 8.000 metros, Antonio con un muy honroso  3º en Veterano E y Lolo con su primera toma de contacto en las competiciones en el puesto 11 Veterano C.

Pódium Antonio

El mismo domingo en el III Trail urbano ciudad de Arcos sobre un recorrido de 17 km, en la categoría de veterano D, finalizaron entre los diez primeros de su categoría en puestos destacados: Juan Manjaron 7º y Emilio Magnien 9º,  Javi Moscoso termino en el puesto 11º en veterano C, como un entreno de preparación para su próxima ultra.

17 km Arcos
foto Juan y Emilio

¡Muchas felicitaciones para todos!