Este domingo gran representación de los atletas del Maraton Jerez Rebeca González y Julio Solórzano en la localidad de Jimena de la Frontera donde corrieron, sufrieron y disfrutaron en la “VIII edición del Trail Parque Natural Los Alcornocales”
Esta carrera de montaña reunió casi a cuatrocientos atletas, que comenzó a las 10:00 horas y se disputo sobre una distancia de 17 kilómetros muy duros por caminos, veredas, zonas de piedras, muchísimo barro y una lluvia que no ceso durante todo el Trail, a pesar de todas estas dificultades añadidas Rebeca González  realizo un magnifico Trail, manteniendo un fuerte ritmo desde el inicio hasta la línea de Meta en la que entro muy bien, logrando merecidamente clasificarse la  “2ª” de la Gral., su compañero Julio Solórzano tambien animándose a correr en las carreras de montaña realizo una buena prueba clasificándose el  “106” de la Gral. consiguiendo un gran puesto en la categoría de Veterano/E. al entrar el “7º”.

¿Parar? Después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad