Este sábado el veterano Pedro Atajo se desplazo a Martos (Jaén) concretamente a la pedanía de Monte Lope Álvarez, donde participo en el  «I Cross del Aceite de Monte Lope Álvarez » Ven a disfrutar de Deporte y Gastronomía.

La salida para los adultos se realizo a las 10:00H, los participantes recorrieron 8kms en los que el Maño volvió a realizar otra prueba mas, terminando con buenas sensaciones, al finalizar el Cross y tras la entrega de trofeos los participantes estaban invitados a disfrutar de la «XXIV Fiesta del Hoyo Fiesta”. en la que se repartió el tradicional Hoyo y la degustación de migas, en la que nuestro compañero no falto.

Este domingo Pedro se desplazo a  la capital donde volvió a correr en » IX Carrera por la No Violencia de Genero y por la Igualdad»

La carrera realizo la salida a las 11:00 horas, disputándose sobre una distancia de 4.5 km por las calles de Jaén en la que de nuevo el Maño disfruto corriendo por Jaén, acabando muy bien después de correr el sábado en Martos y su posterior traslado el domingo a la capital.

¿Parar? Después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad