Nuestro compañero el veterano Paco Balao como siempre Súper Solidario participara este fin de semana representándonos en la “1ª Carrera Virtual Solidaria de Ponle Freno”, organizada por ATRESMEDIA, con el Patrocinio Fundación AXA y Grupo CGA.

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico. La entidad beneficiaria se comunicará en la web oficial www.carrerasponlefreno.com

Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada, gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes

La carrera se llevara a cabo en dos días, comenzando el día 20 Junio Sábado a las: 6:00h AM, hasta el Domingo a las 23:00h PM., del 21 de Junio de 2020.

Los atletas inscritos deben de completar la distancia seleccionada de 5 o 10km, el gran Paco Balao participara en la de 5km, por el recorrido que cada uno elija en su ciudad, dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención del Covid19., siempre respetando la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.

El resultado con el cual compite se subirá a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil,