De nuevo este fin de semana Pedro Artajo se ha marcado otro doblete más y esta vez ha sido en la localidad de Puente Genil donde ha participado en la “VII Milla Contra la Droga”
La prueba de los mayores se inició a las 20:30h con más de un centenar de atletas recorriendo los 1.609 metros por la Avenida de Europa y su entorno, el Maño después de una buena carrera consiguió un gran Pódium al terminar el “1º” de su categoría de veterano ”C”

El Domingo de nuevo por tierras cordobesa en Castro del Rio donde participo en la” VI Carrera Solidaria “Sigo Siendo Yo”,
La salida fue a las 18:00h de la Casa de la Juventud disputándose sobre un recorrido de 4km, en la que Pedro además de correr colaboro con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAYD) para sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Enhorabuena
¿Parar? después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad