La San Silvestre Jerezana es de carácter no competitivo y totalmente gratuita. Cada participante debe traer un kg (como mínimo) de comida de productos no perecederos para el Hogar de San Juan.Salida a las 17:00 del aparcamiento de Chapín. Habrá premios para los mejores disfraces.

Recorrido de 5 km por el centro de Jerez a un ritmo medio superior a 6:30.

31/12/10 – 50 locos la mayoría del Maratón Jerez nos aventuramos a surcar las calles de Jerez durante 5 km para celebrar el fin de año y el comienzo del siguiente año desde el parking de Chapín. Hoy somos ya más de 500.

No competitiva, por una vez dejamos los cronómetros y los GPS y disfrutamos de una convivencia deportiva navideña y habrá un cordón en la cabeza de carrera de miembros del club para que nadie se adelante a la misma. Habrá 3 o 4 paradas para agrupar la prueba y que seamos un grupo compacto: Minotauro, Casinos, Arenal y Correos.

Festiva: Iremos cantando por el centro de Jerez animando a la gente y dando colorido con nuestros disfraces, nuestras serpentinas y nuestra particular nieve.

Solidaria, al menos 1 kg de alimentos no perecederos para el hogar San Juan. Objetivo 1 kg.

Gratuita, no hay inscripción, solo ganas de pasarlo bien y solidaridad con el Hogar San Juan.

Primero Carrera de los chavales de la Escuela de Atletismo adaptado que veis en el cartel con la dirección de Regla Tristán, recientemente premiados en la Gala del deporte jerezano.

Gracias al ayuntamiento por permitirnos disfrutar del magnífico escenario que supone el Estadio Municipal de Chapín y por la colaboración de toda la delegación de deportes.

Gracias a los patrocinadores que han estado con nosotros en todos los eventos del año en especial nuestras Carreras del circuito y de la Primavera y que aparece también en el cartel, en especial Charbel y Automotor, a los q esperamos de nuevo en 2020.

Gracias a los clubes y colectivos de Jerez que cada año participan con nosotros.

Se entregarán premios a los mejores disfraces individuales y grupales que seguro serán tan originales como los de años anteriores y brindaremos con cava a la finalización del evento.